Fuimos parte de la Expo TecnoTelevisión y Radio 2018

Fueron 3 días los que estuvimos siendo parte de la feria TecnoTelevisión y Radio, organizada por la empresa Tecnomultimedia Infocomm, en el centro de ferias y convenciones Corferias de Bogotá.


Esta expo, que se realiza anualmente, quiere motivar a las empresas, iglesias y usuarios en general, a que busquen la actualización de sus tecnologías en la radio, televisión y multimedia, a través de demostraciones en vivo de su funcionamiento y conferencias especializadas en este sector.


Del 3 al 5 de octubre estuvimos visitando cada uno de los stands, donde las más destacadas marcas, expusieron lo más reciente de su tecnología en la industria audiovisual.


En estas visitas, logramos conocer los nuevos avances en equipos de audio, iluminación, proyección y software de automatización radial y televisiva.



Estamos muy contentos porque después de esta feria, podemos servir con nuevas herramientas y conocimientos a las iglesias, empresas y ministerios que quieran crecer en el área audiovisual y utilizar de manera más profesional estas herramientas.


En nuestra Tienda puedes encontrar disponibles varios de los equipos que allí se expusieron.


DESTACADAS
RECIENTES
ARCHIVO
CATEGORÍAS
TAGS
SÍGUENOS
RSS Feed
TEMAS RELACIONADOS