Nos fuimos de gira por Colombia con los Ministerios Kenneth Copeland

Estuvimos con Zona 3 Producciones acompañando a los Ministerios Kenneth Copeland de Forth Worth Texas, en su primera gira por Colombia llamada Reuniones de Conexión.

Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla; fueron las ciudades que visitamos en este primer gran tour por nuestro país, en donde la oración, la cercanía con las personas, y las conexiones con iglesias y otros ministerios; sirvieron de plataforma para afianzar con mucha más fuerza, los lazos que nos unen como cuerpo de Cristo.


La oración de Pastores locales, los testimonios del personal del Call center de los Ministerios Kenneth Copeland, la distribución de materiales y por supuesto, el equipo de Zona 3 Producciones; acompañaron la conferencia del Director Ejecutivo para Latinoamérica Marcos Rey.


Nuestra labor fue hacer todo el cubrimiento fotográfico, audiovisual, diseño de diapositivas, presentación de los programas radiales que venimos realizando para ellos desde el 2015 y la producción interna de cada una de las reuniones. Además recopilamos testimonios de lo que el trabajo de los Ministerios Kenneth Copeland viene realizando en la vida de los colombianos.

Estamos muy agradecidos con Dios por habernos escogido para esta gran labor.

Seguiremos trabajando para predicar la Palabra de Dios, utilizando las herramientas audiovisuales.


DESTACADAS
RECIENTES
ARCHIVO
CATEGORÍAS
TAGS
SÍGUENOS
RSS Feed
TEMAS RELACIONADOS
LOGO WHATSAPP 01.png