El trabajo con Zona 3 Producciones ha sido para nosotros una gran bendición en la Iglesia Palabra Viva. Hemos podido disfrutar de su gran profesionalismo y el resultado ha sido que el mensaje que queremos llevar a la congregación ha sido mucho más efectivo.

Gabriel Díaz

Director de Alabanza de la Iglesia Palabra Viva

COLOMBIA

NOSOTROS

Zona 3 Producciones es un Ministerio Cristiano dedicado a generar y compartir material audiovisual para la iglesia, pero también nuestro objetivo es ayudar a pastores y congregaciones en la formación de su propio ministerio audiovisual para poder así llevar cada vez más lejos la palabra de Dios. (Mateo 28:19-20)

 

Nacimos como una compañía de producción audiovisual, pero a medida que fuimos creciendo, Dios mismo se encargó de mostrarnos el propósito que Él tenía con esta empresa; impactar y transformar vidas a través de las herramientas audiovisuales y las nuevas tecnologías. 

 

Puso en el camino a diferentes personas y permitió una serie de situaciones que poco a poco fueron llevándonos a tomar la decisión de convertir nuestra profesión, en el ministerio que hoy somos.

Contamos con un equipo humano y técnico cuya experiencia de más de 15 años en el mercado, nos permite garantizar a nuestros clientes el éxito total en sus proyectos de radio, televisión, multimedia, ministeriales  y corporativos.

 

Tenemos nuestra oficina en Colombia, pero Dios ha llevado nuestro trabajo a cruzar fronteras.

 

Haga click AQUÍ para conocer algunos de los trabajos que hemos realizado en diferentes empresas, iglesias y ministerios.

PRINCIPIOS

* Obedecemos a Dios en todo lo que Él nos pida.

* Seguimos a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

* Usamos todos los recursos que Dios nos dé y que podamos conquistar para cumplir su propósito.

* La Palabra de Dios es nuestra fuente de Inspiración.

* Vivimos bajo el principio de autoridad, es decir, que respetamos y honramos a nuestras autoridades espirituales delegadas por Dios, que son la cobertura de este ministerio. 

* A cada iglesia que visitemos le respetamos su Visión, su Misión y su forma de hacer las cosas.

* Llevamos una relación genuina con Dios, establecida por devocionales diarios, y la lectura de la palabra cada día.

* Contamos con personas capacitadas tanto profesional como espiritualmente en una sana doctrina.

VISIÓN

Tenemos una visión de reino, donde trabajamos de la mano con cada congregación en su libre y propia manera de predicar el nombre de Jesús, a través de la radio, televisión, prensa digital y todo medio de comunicación disponible.

MISIÓN

Capacitar a los miembros de la iglesia en el uso de la tecnología audiovisual para la difusión de la Palabra de Dios.

EQUIPO

Fabián

Producción Musical

LOGO WHATSAPP 01.png